Los años 1960
Los años 1960
Aunque el primer P.F. Chang´s abrió en 1993 en Arizona, la historia comienza a principios de los 60. Cecilia Chiang obtuvo un éxito espectacular con su restaurant Chino, The Mandarín. En 1974 abre su segundo local en Beverly Hills, atendiendo a celebridades tales como John Lennon y Yoko Ono. Ese mismo año Cecilia vuelve a China por un tiempo prolongado. Su hijo, Philip, recién salido de la escuela de Arte, se dio cuenta de las dificultades de encontrar trabajo como artista. Es por esto que se integra a la administración del restaurant, en todo ámbito.
En la década de 1990
En la década de 1990
Entra en escena Paul Fleming, quien vive en Arizona ejecutando un exitoso restaurant, pero también dedicando tiempo a su local Chino en Los Ángeles llamado Manderette. ¿Cómo el restaurant dirigido por Philip Chiang hace que solo 3 ingredientes entreguen un sabor tan tentadoramente delicioso? Esto lo llevó a subirse a varios aviones para distintas reuniones de negocios, pero sobre todo por unos lettuce wraps; los clientes definitivamente llegarían en grandes cantidades. Con un apretón de manos, ellos acuerdan compartir la magia y nace P.F. Chang´s.
El concepto de P.F. Changs y los secretos de la comida Asiática
El concepto de P.F. Changs y los secretos de la comida Asiática
El concepto de P.F. Chang´s es unir la cultura y la comida Asiática en medio de una atmósfera memorable con un servicio al cliente y valor de comedor sobresalientes.
El menú de P.F. Chang’s presenta platillos Chinos tradicionales e innovadores creaciones que ilustran la influencia emergente del Sureste Asiático en la cocina oriental moderna. Los platos se cocinan en sartenes wok a altas temperaturas y se elaboran al momento de ordenarlos, utilizando únicamente los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.
Nuestros platillos son preparados con “Fan y T’sai” que significa combinar los ingredientes “Fan” (granos, arroz, fideos y dumplings) con los “T’sai” (carnes, aves, pescado y vegetales).
Los mozos están capacitados no sólo para conocer el menú, sino para entender los platos, de modo que puedan guiar a nuestros Invitados a elegir una comida balanceada y personalizada para sus gustos particulares.
Siguiendo la tradición de la cocina Asiática, los alimentos deben “comerse” primero a través de la vista, seguido de la mente, el olfato y, finalmente, con la boca.